top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

Cambios y devoluciones

Para todos nuestros clientes sin excepción alguna, tanto al público en general, distribuidores como mayoristas debido a la nueva versión CFDI 3.3 del régimen fiscal puesto en vigor este 2018, al momento de hacer un cambio, es indispensable presentar su factura (ticket) de compra del producto a devolver y hacer sus cambios en un lapso como máximo a un mes a partir de la fecha de compra, de lo contrario sus cambios no serán válidas.

No se aceptan devoluciones, sólo se podrán hacer cambios de mercancía por otras piezas, y sólo podrán realizarse en la tienda en donde se adquirió el producto presentando

Esto incluye si la pieza fue un regalo, es necesario presentar la nota con el número de folio. Nuestro sistema no lo puede procesar si no contamos con alguno de estos documentos.

Las piezas deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original, con su etiqueta y sin haber sido utilizadas o modificadas.

En mercancías adquiridas, con descuentos y/o en liquidación, no aplica cambio ni devolución

Envios

Una vez realizada su compra por medio de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico confirmando la misma e indicándole el estado de su pedido.

 

Cada una de nuestras piezas de joyería se entrega empacada en una bolsa y caja de la marca Lágrimas de la Selva. 

Todos los pedidos del interior de la República Mexicana se mandan por medio de las compañías DHL y FedEx con un lapso de 2 a 3 días hábiles para su entrega. 

Los pedidos internacionales se entregarán por medio de las compañías DHL, FedEx o UPS. El lapso de entrega será el menor posible, dependiendo del lugar destino y las condiciones de la empresa de transporte contratada. El precio depende del país de destino. No aplica el envío gratis en compras internacionales.

En ambos casos los costos de envío se incluirán en el total de su factura. Así como también le informaremos del número de Guía de Embarque para el rastreo del paquete hasta su destino.

Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificarlo mediante un correo electrónico y en caso necesario proporcionar la dirección a la que el producto será enviado y si quiere que este regalo lleve alguna nota especial. Estos productos serán enviados sin precio y con un envoltorio especial.

El producto vendrá empaquetado en una bolsa de nuestra marca, la cual se enviará adentro de una caja de paquetería.

Pedidos en tienda online

La dirección electrónica: wwwlagrimasdelaselva.com está protegida contra spam bots, así como todos los pedidos que se reciben por medio de este sitio en internet. El ingreso de todos los datos son 100% confidenciales y seguros.

Usted necesita darse de alta como cliente y crear una sesión, a continuación recibirá una confirmación de recepción de sus datos y una vez realizado su pedido por correo electrónico en un lapso de 24 horas siguientes.

Las piezas en la tienda Online son piezas únicas.  Puede contactarnos a hola@lagrimasdelaselva.com y con gusto podemos revisar la existencia de alguna pieza de su interés o realizarle un pedido especial del mismo si esto es posible.

Métodos de Pago

- Tarjetas de Debito / Crédito
- PAYPAL

Joyería de ámbar natural de Chiapas

bottom of page